9 DE JULIO 180 2DO F
351-805-1281 / fijo 4243695
clident.personal@gmail.com

implantes dentales

CENTRO ODONTOLOGICO

Created with Sketch.

implante dental

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que reemplazan la raíz de los dientes naturales perdidos y actúan como anclaje o retención para las prótesis fijas o removibles.

​Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes, se conserva mayor cantidad de hueso alveolar, ya que éste se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo. Los implantes se pueden utilizar para reemplazar uno, varios o todos los dientes perdidos. Cualquier persona que haya perdido piezas dentales o esté en riesgo de perderlos, puede disfrutar de los beneficios que los implantes ofrecen. En nuestros Centros Odontológicos Garden, contamos con un gran equipo de profesionales especializados. 

¿CUANDO ES ACONSEJABLE UN IMPLANTE?

CUANDO FALTA UN SÓLO DIENTE

En la práctica convencional, para sustituir y sujetar el diente faltante, normalmente se deben afectar y desgastar los dientes vecinos. Con implantes dentales, se coloca el tornillo en el espacio libre y sobre éste se coloca una corona individual, que mantiene los dientes vecinos sanos e intactos.

CUANDO FALTAN VARIAS PIEZAS DENTALES

Una prótesis removible convencional habitualmente se retiene por medio de ganchos en los dientes vecinos sanos, raspándolos, desgastándolos y reteniendo placa bacteriana. Con implantes dentales se prepara un puente sobre dos o más implantes, sin comprometer a sus piezas vecinas. Las piezas se verán y sentirán como dientes naturales.

CUANDO FALTAN TODAS LAS PIEZAS DENTALES

Si la prótesis completa convencional no encuentra retención, ni se ajusta apropiadamente, produce dolor, irritación y masticación deficiente. Los implantes dentales se colocan donde la prótesis se fija firme.